Términos y condiciones de Uso

Términos y Condiciones

Condición General

http://encasa.com.co/ es un sitio de venta en línea, dirigido al mercado colombiano. Todas las transacciones que se efectúen a través del portal http://encasa.com.co/ estarán sujetas a estos términos y condiciones, y a la legislación Colombiana vigente. Usted declara aceptar y conocer estos términos y condiciones, y entender que todas las transacciones, órdenes de compra, y en general, cualquier actividad en el portal web http://encasa.com.co/ serán sometidas a éstas.

http://encasa.com.co/ sólo puede procesar y realizar órdenes de compras que provengan de los siguientes países:

Colombia

XXXX

Todas las órdenes y compras realizadas a través de http://encasa.com.co/ serán procesadas y despachadas, a excepción de los productos restringidos por ley para el país, productos no disponibles, y cualquier otro motivo que http://encasa.com.co/ considere pertinente.

Todas las órdenes de compra están sujetas a la disponibilidad de los productos.

http://encasa.com.co/ pertenece a la empresa “SU EMPRESA.” NIT: XXXXXX

http://encasa.com.co/ se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones debido a variaciones o modificaciones que puedan ocurrir en el futuro ocasionados por las autoridades colombianas.

Registro

Para realizar compras en http://encasa.com.co/, es necesario que el usuario se registre correctamente. Los datos que se solicitarán corresponden a la identificación del usuario, incluyendo nombre, apellidos y correo electrónico. También se solicitará una dirección válida para realizar el envío, junto a información de contacto telefónico.

Es responsabilidad del usuario que los datos entregados sean reales y válidos. http://encasa.com.co/ no se hace responsable si la información entregada resulta errónea, y no permite realizar la transacción y/o envío de los productos correctamente.

El uso del nombre de usuario y la clave de acceso será de exclusiva responsabilidad del usuario. La entrega de estos datos a terceros, por parte del usuario, no implicará responsabilidad para http://encasa.com.co/

Productos

Las fotos de los productos que aparecen en http://encasa.com.co/ son referenciales.

http://encasa.com.co/ no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la página que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar.

Es responsabilidad del cliente verificar que no existan errores con su producto una vez se haya recibido este.

Compras

Todas las compras son realizadas en Pesos Colombianos (COP), ya que somos una tienda ubicada en Colombia. En este sentido, los precios publicados en el sitio en COP dan cumplimiento a la normativa legal vigente en Colombia para la fecha correspondiente.

Forma de Pago

Las formas de pagos aceptadas en http://encasa.com.co/ son: Tarjetas de Crédito Visa y  MasterCard emitidas por cualquier Banco en Colombia. Además se acepta transferencias y/o depósitos en la cuenta indicada.

Verificación del Pago

Las transacciones realizadas a través de http://encasa.com.co/ son realizadas y verificadas en línea al momento de realizar su compra por XXXXX, quien es el único responsable del resultado de tal gestión. Le recomendamos verificar la información ingresada de su tarjeta de crédito al momento de realizar su compra, para que su transacción sea exitosa.

Seguridad

http://encasa.com.co/ NO guarda los datos de las tarjetas de crédito de nuestros clientes.

Envíos

http://encasa.com.co/ no realiza los envíos de los productos adquiridos en nuestro portal. El envío es por cuenta y a cargo del comprador, quien puede optar por utilizar nuestro proveedor de servicios de logística sugerido o determinar la forma y oportunidad de su traslado. En el caso que el cliente opte por realizar el envío con nuestra empresa sugerida, nos reservamos el derecho de seleccionar la empresa de transporte para realizar los envíos.

Cuando el producto sea despachado, el usuario registrado recibirá un número de guía con la que podrá rastrear y conocer el estado de su pedido. En caso de no recibir su pedido en el plazo acordado, el usuario deberá contactar a http://encasa.com.co/ señalando esta situación, en un plazo máximo de 15 días desde recibida la notificación de envío.

Garantía de compra

Todas las compras realizadas a través del operador logístico sugerido por  http://encasa.com.co/ viajan aseguradas hasta que son recibidas por nuestros clientes en sus manos. Esta garantía no aplica para desperfectos de fábrica u origen que puedan presentar los artículos.

Casos donde aplica la garantía de compra.

  • 1.- Si el producto no fue recibido por el cliente en los antes tiempos acordados y durante este periodo el cliente realiza su reclamo por no haber recibido su producto; http://encasa.com.co/ tramitará el reembolso por parte del seguro.
  • 2.- Si el embalaje del producto sufre daños considerables que perjudiquen el correcto funcionamiento del producto; http://encasa.com.co/ tramitará el reembolso por parte del seguro.

Garantía y derecho a retracto

El cliente tendrá 1 día hábil para notificar a http://encasa.com.co/ de existir algún error al recibir el producto, tal como variación color, capacidad, entre otros. De igual manera aplicará en el caso de recibir el producto equivocado, el cual, no deberá ser manipulado si se evidencia que el producto no coincide con el comprado, ni deberá ser manipulado, para poder hacer el reclamo correspondiente.

El cliente tendrá 3 días hábiles para notificar si el producto está dañado.

Todos los productos vendidos por http://encasa.com.co/ sólo poseerán garantía, si es que el fabricante así la ha otorgado. http://encasa.com.co/ no se hace responsable, y no es responsable por productos instalados u operados de manera incorrecta.

De conformidad con la Ley de Protección al Consumidor y al Usuario, http://encasa.com.co/ NO otorga derecho a retracto sobre las compras.

Sin embargo, http://encasa.com.co/ sí ofrece garantía sobre el correcto funcionamiento del producto una vez recibido.

El usuario deberá verificar el correcto funcionamiento del producto una vez recibido; y en caso de no ser funcional, operativo, o funcionar con fallas, el usuario tendrá 3 días hábiles para notificar a http://encasa.com.co/, contados desde la recepción del producto. Entendiendo que la fecha de entrega del producto se cuenta según se indica en la guía de entrega la empresa de transportista.

Por otra parte, si el producto no tiene garantía de parte del fabricante, http://encasa.com.co/ otorga una garantía de satisfacción en la compra. Si el producto es defectuoso, no funcional, o funciona con fallas, el usuario tendrá 7 días hábiles, que serán contados desde la recepción del producto para contactar a El-Cliente.com, devolver el producto defectuoso, y obtener la devolución total de lo pagado.

Propiedad Intelectual

http://encasa.com.co/ no es proveedor de los productos que se venden a través de su portal. Por esta razón, http://encasa.com.co/ no se hace responsable por eventuales infracciones a derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros en o respecto de los productos ofrecidos en el sitio.

Gastos de impuestos

Todos los impuestos están incluidos en el precio final. El Cliente no deberá pagar ningún monto adicional al momento de recibir su compra.

Información de Envíos

Además de toda la información de registro, es responsabilidad del cliente facilitar de manera correcta la información para el despacho:

  • • Dirección completa.
  • • Número de teléfono.
  • • C.C. (Es obligatorio para realizar su compra).
  • • Nombre completo del destinatario; tal como sale en su documento de identidad, con sus dos nombres (en caso de tener) y sus respectivos apellidos.

Si la información entregada es errónea, el usuario asumirá el gasto (si se generasen) de la corrección de la factura.

En caso de no poder realizarse la entrega por no encontrarse el destinatario en su domicilio, ser dirección equivocada, número de teléfono incorrecto, entre otras, El-Cliente.com intentará volver a entregar el producto hasta tres veces. A partir del cuarto envío, el usuario será responsable por los costos de envío y gastos de almacenaje (de ser necesario).

Cualquier información adicional o dudas, por favor contáctenos a través del siguiente vínculo contáctenos a través de nuestro email: info@encasa.com.co

Bogotá, 21 de diciembre del 2016